La admirable manera que tuvo Madonna de manifestarse en contra del fallecimiento de George Floyd

La empresaria está en contra de la discriminación en su país.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:52

El fallecimiento de George Floyd ha originado una ola de protestas en todo Estados Unidos, y con el paso de los días se han ido sumando cada vez más ciudades del mundo a este movimiento. En la reciente protesta hecha en Londres se vio a Madonna entre la multitud.

La estrella pop decidió que no hay nada que valga más la pena que salir a exigir los derechos, y fue vista caminando con muletas entre los manifestantes, quienes, por supuesto, no podían salir del asombro al verla ahí.

La cantante asistió aún estando con su rodilla lesionada, y se dedicó a entonar junto a los ciudadanos las consignas de protestas, entre la cuales se destacó la que dice "No hay paz sin justicia"

Cuando aquel triste video viralizó el cruel momento en el que George Floyd le manifestaba al policía de Minneapolis que no podía respirar por culpa de su rodilla, la reina del pop se pronunció en contra de esto y dijo:

"Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la calle es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. Este oficial sabía que lo estaban filmando y lo hizo con arrogancia y orgullo. ¡Esto tiene que parar!...".

De igual manera, la compositora aprovechó la oportunidad de enviar un sentido mensaje a la familia de Floyd y fue muy enfática con sus palabras, dejando muy claro cuál es su pensamiento sobre este tipo de actos:

"(...) a nadie se le debe permitir portar un arma. Sobre todo policías. Dios te bendiga, George Floyd. Lo siento mucho por ti y tu familia. Y todos los ases... sin sentido que te han precedido. ¿Alguna vez terminará? Rezo y ruego a Dios que lo haga un día. Hasta entonces, ¡que se jod... la policía! Sí, lo dije... Estoy interesada en la justicia".

Luego de esta conmovedora publicación, se ha visto a la estadounidense compartir con sus seguidores mucha información sobre la historia que precede el deceso de George, demostrando que está muy comprometida con que este tipo de acciones discriminatorias dejen de ocurrir.

Otras Noticias