La fotografía de Natalia Barulich abrazando a Neymar. ¿Romance confirmadísimo?

Hace dos semanas, ya se habían mostrado juntos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:43

Natalia Barulich ha vuelto a dejar en claro que Maluma no es parte de su presente, ni por lo visto de su futuro. Muchos seguidores de la pareja nunca dejaron de soñar en una reconciliación, pero fue claramente en vano.

Una reciente publicación en el Instagram de  la modelo de ascendencia croata, parece reafirmar su relación con el futbolista brasileño, Neymar Jr.

“Nuestra generación va a cambiar el mundo”

Reza la descripción del posteo de Natalia, en el que acompañó con un GIF de una imagen junto al jugador de fútbol, y  una fotografía en la que tiene sus brazos por encima de él.

Sus seguidores destacaron la supuesta relación entre Neymar y Barulich, mientras otros pedían “a gritos”, que vuelva con el cantante colombiano, porque “es mejor”.

“A Maluma le gusta esto”, “Por un segundo pensé que era Maluma”.

Definitivamente, los fans de la imagen de Guess siguen soñando que un día despertarán y la expareja habrá vuelto. Sin embargo, estas fotografías parecen confirmar el noviazgo.

Las primeras imágenes de Natalia Barulich y el futbolista del Paris Saint-Germain son parte de la portada de la revista GK, en su versión rusa. Estas salieron hace dos semanas, pero este sábado volvió a compartirlas con sus fans.

Por otra parte, en su última publicación, subió un video en el que da consejos “a los chicos” para que sepan “lo que las mujeres realmente quieren".

Además, en este, Barulich aprovecha para patrocinar una bebida energizante, con la que desde hace un tiempo viene trabajando, según se ve en sus redes. A diferencia de ella, Neymar no ha compartido estas imágenes en su Instagram, pero sí comentó en el post que subió hace dos semanas. ¿Será un hecho el noviazgo?

Otras Noticias