La mega producción cinematográfica de Tom Hanks que fue comprada por "Apple TV+"

La cinta del actor ya no podrá ser vista en el cine.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:42

El coronavirus ha cambiado la manera en la que los seres humanos se desenvuelven, e incluso ha afectado severamente a la industria cinematográfica y de esto fue víctima la próxima película de Tom Hanks.

"Greyhound" es el nombre de la cinta que dejará ver nuevamente a Hanks hacer lo que mejor sabe: actuar; pero sumando a esto, también se conoció que él estuvo cargo del guión de la misma.

Esta será la tercera vez que el actor tendrá la oportunidad de lucirse con la estructura de un filme, luego que brillara con su trabajo en "Larry Crowne" y "That Thing You Do!". Para escribir "Greyhound" se basó en el libro de 1955 "The Good Shepherd".

La película del productor será estrenada únicamente en "Apple TV" luego que fuera cancelado su estreno en los cines del mundo por la pandemia del coronavirus, el cual hubiese tenido fecha el próximo 12 de junio.

El gigante de la tecnología consiguió adueñarse de las licencias del filme del intérprete luego de pagar unos 70 millones de dólares, y estuvo en una dura competencia con las otras compañías de contenido audiovisuales.

Sin bien no se sabe cuándo la plataforma de streaming tendrá disponible la cinta para su usuarios, sí se sabe que está ambientada en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de un capitán estadounidense que tiene la complicada tarea de hacer que su flota de barcos pueda llegar a Inglaterra sin ser impactados por los submarinos nazis. Sobre esta, Tom habló con el portal "MOAA".

"El tiempo y la historia se paralizaron. Había estado buscando material que explorara ese período… 'El buen pastor' ofrecía un lienzo perfecto para ese estancamiento: en medio del Atlántico, el mar implacable, solo un horizonte, y luego, solo a la luz del día, el enemigo invisible, con el tiempo y la distancia sin importar más allá de la próxima hora y el tiempo".

Además de aventurarse a darle vida a los personajes más asombrosos de la historia del cine, el estadounidense se enfrentó a un verdadero reto hace unos meses cuando él y su esposa dieron positivo para el coronavirus. En ese momento se encontraban grabando una película en Australia. Sin embargo, ambos demostraron ser muy fuertes y lo superaron, e incluso ahora están colaborando para encontrar una vacuna contra el virus.

Otras Noticias