Lele Pons asustó a sus fans por hacer realidad el sueño de su vida. ¿Muy al límite?

Sus fans expresaron su preocupación.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:52

Finalmente, el día llegó y la influencer venezolana tuvo la oportunidad de tomarse fotos junto a un reptil acuático, pero por lo que compartió en un video pareciera que estuvo más cerca de un final desafortunado, que de sonreírle a la cámara.

Los verdaderos fans de Lele Pons saben cuál es su animal favorito: los cocodrilos. Sumado a esto, el sueño de su vida era nadar con uno, algo que, por obviedad, se entiende que es peligroso.

En la publicación, que lleva más de 1 millón de “likes”, la celebridad de Internet contó cómo fue su experiencia.

“¡Es lo más increíble que he hecho en mi vida! Nadar así de cerca con mi animal número uno. Los que me conocen saben lo obsesiva que soy con los cocodrilos”, escribió en el post Lele.

Claro que no lo hizo sola, sino realmente hubiese sido una locura. En primer lugar, la oportunidad se la brindó “Everglades Outpost”, mientras que Christopher Gillette fue el fotógrafo arriesgado a plasmar el recuerdo para la instagramer.

Así como recibió miles de “me gusta”, muchos de sus fans comentaron dos cosas principalmente. Por un lado, el peligro, y otros, se enfocaron en el sueño que logró cumplir Lele Pons

Lo importante es que todo salió bien, y la artista venezolana puede tachar “nadar con cocodrilos” de su lista de cosas por hacer. Además de este posteo, compartió unas fotografías que poco tienen que ver con las risas que suele regalar en sus videos.

Lele se sumó a las protestas en rechazo de lo ocurrido la semana pasada con George Floyd. Publicó fotografías, en las que aparece sosteniendo un cartel con la consigna: “Queremos justicia e igualdad”. Sus fans valoraron la iniciativa, lo que se mostró con casi dos millones de “me gusta” en el posteo.

Otras Noticias