Los increíbles talentos poco conocidos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores parecen estar criando a las estrellas del futuro.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:42

Pertenecer al mundo del espectáculo hollywoodense es, sin duda, un privilegio que pocos gozan; sin embargo, hay algunos que nacen con la fama bajo el brazo, como los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Solo basta con hacer un viaje en el tiempo, 14 años atrás, para darse cuenta del gran impacto mediático que tuvo la llegada de la primera hija biológica de la actriz y el ganador del "Oscar".

Shiloh consiguió ser la persona de menor edad en tener una figura en el museo de cera "Madame Tussaud" en Nueva York, pues tan solo tenía 8 semanas de nacida cuando fue develado su muñeco de cera recién nacido que acompañaba a Jolie y a Brad en la famosa exhibición.

Sin embargo, ella no es la única de sus hermanos que ha tenido un acercamiento a la mediática vida que heredaron del actor y la embajadora de la ONU. Junto a ella, Knox Leon, Zahara y Pax tuvieron la oportunidad de participar en "Kung Fu Panda 3", donde prestaron sus voces para algunos de los personajes.

Vivienne, la gemela de Knox, también ha conseguido tener su momento de gloria en el cine, pues con tan solo pocos años de edad debutó en la película "Maléfica", protagonizada por la estadounidense, dando vida a la princesa Aurora cuando era tan solo una bebé.

Y aunque pocos lo crean, la participación de Vivienne en esa cinta no fue planificada por Angelina, ni por el equipo de producción; surgió luego de intentar grabar sin éxito, a las niñas que habían quedado seleccionadas por el casting: ella fue la única que no se aterró ni lloró, por el imponente traje que lucía su madre.

Hay que recordar también que la primera participación en el cine de Shiloh no fue con "Kung Fu Panda 3"; ella debutó con su padre en la famosísima película "El curioso caso de Benjamín Button", donde interpretó a la hija del personaje de Pitt. Lo que quiere decir que Jolie no es la única afortunada de haber podido compartir un set con uno de sus hijos.

Sin duda, el crecer en una familia como la formada por el intérprete y la estrella de "Tomb Raider" tiene muchos beneficios, pero ambos han manifestado que sus niños terminen de crecer y estudiar antes que se adentren al cien por ciento en este oficio. El tiempo pasará y ya se sabrá si alguno de ellos siga los pasos de sus padres.

Otras Noticias