¡Qué vergüenza! Camila Cabello entre el coronavirus y la discriminación, sus fans no la dejan en paz

La artista sigue sin dar explicaciones.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:45

Camila Cabello es una de las artistas mejor posicionadas por las generaciones más jovenes, ya que se destaca por su simpleza y por su carrera musical iniciada con la girlband Fifth Harmony, con la que ganó parte del reconocimiento que hoy abraza.

Actualmente, la intérprete se luce en redes sociales donde se mantuvo al día con sus seguidores durante los días de confinamiento. Allí mostró tiernas escenas de su día a día y también se puso a la tarea de generar conciencia promoviendo la meditación.

Pero por estos días las cosas no tienen ninguna calma y menos ahora que una ambulancia de testeos de coronavirus estacionó en la puerta de la casa de la compositora. Algunos de sus seguidores compartieron en Twitter sus inquietudes con respecto al estado de salud de Camila ya que el fin de semana anterior estuvo marchando junto a Shawn Méndez pidiendo justicia por George Floyd.

Ante esta ola de rumores, ni la voz de Señorita ni su novio dieron explicaciones al menos hasta el momento de esta nota. Muy sensibilizada por lo que sucedió en Minnesota, Cabello se manifestó en Instagram sumándose a la causa contra la discriminación y envió sus condolencias a la familia de Floyd y recordó a otras personas que también perdieron la vida en manos de una injusticia.

Pero toda esta empática postura de la celebridad con orígenes latinoamericanos no pudo resistirse a los archivos de Internet. En esta parte de la historia ella no queda bien parada y sus intentos por limpiar su imagen se notaron de lejos. Resulta que hace unos años, ella y muchos más se expresaban de forma peyorativa contra los asiáticos y la gente que hoy defienden.

El año pasado, una parte de sus seguidores manifestaron su enojo con el hashtag #CamilaCabellopartyIsOver (Se acabó la fiesta de Camila Cabello) y sacaron a la luz un blog en el que la galardonada figura compartía memes racistas, el mismo se llamaba vous-etess-belle y ya fue eliminado por la propia Camila.

 

"Me faltaba educación y era ignorante y una vez que aprendí sobre la historia y el verdadero significado detrás de este horrible y violento mensaje, me dio vergüenza haberlo usado. Me disculpé entonces y lo vuelvo hacer ahora", expresó en 2019 la productora musical.

Cabe destacar que no solo la cantautorade Havana se vio afectada por sus desafortunadas afirmaciones en el pasado, como ella fueron señaladas Lea Michele y entre otros como Justin Bieber, que reconoció que cuando era más joven fue maleducado sin comprender el poder de sus palabras. Quizás tanta exposición siendo niños no les permitió discernir bien en la adolescencia y hoy piden disculpas.

Otras Noticias