¡Se pasó de listo! Anuel AA quiere consagrarse como el "Dios del trap" pero le va muy mal

El reggaetonero también habló de sus tatuajes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:44

Por las apariciones en las redes de Anuel AA, podríamos decir que está cerca de ser el artista que muchos siguen pero que pocos quieren. Y es que con el paso del tiempo se volvió arrogante y no es lo que la gente quiere ver en Internet, ni en el escenario.

Sucede que el reggaetonero tiene una sed de fama insaciable y hace de todo para estar en boca de todos, no importa si es criticado, cuestionado, repudiado, querido o aceptado. Desde que salió en libertad no para de ostentar con sus privilegios.

Recientemente, la realidad le cayó encima como un baldazo de agua fría pero el puertorriqueño permanece inmutable. Resulta que usó Instagram para poner a prueba la admiración que le tienen sus fans y se comparó con Bad Bunny. 

Quizás sabiendo los resultados, la voz de China pidió a sus seguidores que elijan al "Dios del trap" mientras bailaba sobre su Rolls Royce y para sorpresa o no, salió perdiendo por goleada. Muchos comentarios dejaron en claro que sus fans esperan otra cosa de Anuel pero él parece seguir ignorándolos.

Cabe destacar que el autor del Emmanuel ya fue criticado en otras ocasiones por su manía de ostentar sus lujos, al igual que su novia Karol G, con quien comparte su casa en Miami y desde donde mostraron sin piedad su colección de autos de alta gama y muchas cosas más.

Dicho sea de paso, otra de las novedades que conocimos del aspirante a Dios del trap, fue que finalmente obtuvo su licencia de conducir y se mostró muy feliz por ello ya que podrá salir legalmente a las calles estadounidenses con sus cuatro autos.

Ya anticipó que si ven un Lamboghini, un Roll Royce, una Hummer o un Panamera circular por las distinguidas calles, se trata de él. Además, el artista de 27 años se refirió a sus numerosos tatuajes, muchos de ellos tienen un significado sensible.

A la revista GQ, el reggaetonero le contó que tiene 27 diseños, además de llevar el nombre de su madre y su hijo en la mano, Anuel se tatuó la primera foto que se tomó con Karol G cuando nadie sabía que salían (y después critican al pobre Camilo), y uno relacionado con Chicago Bulls con el nombre de Jesús, un amigo que perdió y entre otros destacamos uno que está a medio terminar, se trata de Dragon Ball, "para recordar al niño que lleva dentro".
 

Otras Noticias