¡Abran paso! Rihanna no se inspira en la moda, la moda lo hace con ella y aquí está el porqué

La it girl da un importante consejo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:41

Rihanna es una de las cantantes de pop más representativas del siglo XXI gracias a sus múltiples talentos logró forjar una carrera envidiable luego de mudarse a Estados Unidos, es más que la voz de sus canciones.

En los últimos años la nacida en Barbados dejó en claro que había venido a este mundo para muchas cosas más que componer música, sin descuidar lo que la hizo famosa, Rihanna decidió que iba a dedicarle más tiempo a la moda.


Y así fue la Princesa del R&B fue galardonada con los premios CFDA (los Oscar de la moda), en el 2014, cuando por fin la reconocieron como Ícono de Moda. Y no es para menos, si es un despliegue de estilo cada vez que aparece.

La Reina de la Moda es un ejemplo claro de la inspiración femenina a la hora de hacer volar la creatividad y transmitir un mensaje con el atuendo del día. Además, Rihanna que participó con importantes colecciones de marcas famosas como Puma, entendió que no todo está en las prendas, sino también en el pelo.


Así que si bien ya habíamos visto a la exitosa diseñadora con arrebatados atuendos en las calles y en las alfombras rojas, por no mencionar los escenarios, sin duda uno de los que más marcó su historial fue cuando apareció con dreadlocks (rastas). Se supo que ese look fue idea suya para protaginozar la películaOcean's 8 dándole más fuerza a su personaje de Nine Ball.

Además, Riri, como también es conocida, se destacó en el mundo de la moda por haberse convertido el año pasado en la primera mujer de color en crear una colección para LVMH y estar al frente de una marca de lujo como esa.


Por otro lado, la artista también dedica sus fuerzas a colaborar mediante su obra Clara Lionel Foundation, en la que apoya a personas sin recursos. Y luego de ser tantas veces criticada por su peso fluctuante, se convirtió en una influencer que intenta romper las estructuras sociales como los cánones de belleza.

"Simplemente tienes que reírte. Quiero decir, sé cuando como de más y cuando pierdo peso. Pero acepto todos los cuerpos. No soy una chica Victoria's Secret. Me siento bella y confiada con cualquier ropa". expresó la It Girl.

Otras Noticias