Camilo y Pablo Alborán son sensación en redes ¿por nuevo sencillo?

Los dos tienen preparado algo muy especial.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:22

En esta cuarentena, Camilo lanzó su tercer álbum de estudio titulado “Por primera vez”. Además, lanzó el videoclip de “Favorito”, canción dedicada a su esposa, Evaluna Montaner.

Luego de un par de semanas, enfocado en otro tipo de cuestiones, más que nada personales, producto también del encierro que enfrenta en Miami,  el cantante colombiano tiene una sorpresa preparada para “La tribu”.

“Camilo y Pablo Alborán. “El mismo aire”. Este MIÉRCOLES. Pensamientos en un tren de España”.

Con esta descripción,  el nacido en Medellín compartió la noticia con sus 12.8 millones de seguidores en Instagram.

Sumado a esto, la publicación está acompañada de un video, en el que, el intérprete de “Tutu” va narrando un poema sobre su llegada al viejo continente.

“En mi mente España era como un planeta lejano al otro lado del mar, casi como otro universo La vida te da sorpresa regalos pocos comunes”, cuenta Camilo.

Así, con poesía, narra lo importante que fue para el joven compositor conocer el país ibérico, y sin olvidarse de sus fieles seguidores dice: “La tribu sigue creciendo, construyendo siempre puentes, para que mi música llegue a lejanos continentes”.

Pero el esposo de Evaluna Montaner no solo está enfocado en su música en estos tiempos de coronavirus y cuarentena. Si por algo es conocido, es por el inmenso amor que siente por ella, y que lo demuestra con acciones un tanto exageradas.

Es por ello, y sin que le importen ni un poco las críticas, Camilo decidió tatuarse el nombre de “Evaluna” en el costado de su torso. Algunos fans consideraron que era demasiado, pero los dos son una de las parejas más queridas de la región. Sobre todo, después de que se confirmara el fin de la relación entre otro colombiano, Sebastián Yatra, y Tini Stoessel.

Otras Noticias