¡Como nunca! Gigi Hadid se expresa contra la autoridad y les responde a quienes la critican

La empresaria de moda se comprometió con la situación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:47

Gigi Hadid se convirtió rápidamente en una de las representantes más fuertes de la moda, con una carrera sin techo se luce siendo la imagen de extraordinarias marcas que la siguen eligiendo por su historial familiar y belleza indiscutible.

La misma celebridad que una vez afirmó que las las empresas antes de contratarla se fijaban en la cantidad de seguidores que tenía en Instagram, usó esa misma red social para manifestarse en contra del exceso de autoridad que se vive en los Estados Unidos.


Por lo que gracias a una amplia investigación que compartió Museum Mammy, la exitosa modelo supo que el año pasado solo hubo 27 días en los que la policía no le arrebató injustamente la vida a alguien. Por supuesto, conmovida por el fatal ataque a George Floyd, es que Gigi se expresó.

Además, se vio algo en común en la experta en moda con Katy Perry, además de su embarazo en cuarentena, es que ambas celebridades se compromertieron con la propaganda política en medio de las elecciones primarias en su país natal y lo dejaron bien claro en sus cuentas de IG.

Por otro lado, la integrante del clan Hadid que atraviesa su primer embarazo en un contexto especial por la pandemia, se reveló contra las personas que divulgaron rumores acerca del supuesto retoque estétitco en el rostro al que Gigi se habría sometido.

Todo sucedió cuando en la última semana de la moda que se pudo apreciar como Dios manda, se vio a la figura de marcas como Tom Ford, Miu Miu y varias más, con un incipiente cambio, ya que se veían sus cachetes más redondeados (más de lo normal).

Así es que la protagonista de más de 30 tapas de Vogue se expresó mientras llevaba a cabo un video tutorial para la marca Maybelline y dejó en claro todo. Se debe a su embarazo, y es que en ese entonces ya transitaba los primeros meses, solo que ni ella, ni su novio Zayn Malik lo habían dado a conocer.

"La gente cree que me he aplicado rellenos en la cara y por eso tiene esa forma redondeada: siempre la he tenido así desde que nací. Especialmente creyeron eso en el mes de la moda, cuando estaba ya embarazada de algunos meses. Pero para aquellos que se lo pregunten, nunca me he sometido a ningún relleno facial", aseguró la empresaria.

Otras Noticias