El conmovedor discurso de Beyoncé que te hará recapacitar: "Tu diferencia es hermosa"

Fue parte del evento online, "Dear class of 2020".
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:41

Una de las invitadas de lujo que tuvo el evento organizado este domingo por el expresidente Barack Obama, y su esposa, Michelle, fue Beyoncé.

“Dear class of 2020” fue transmitido vía streaming y mediante YouTube. Durante más de 4 horas, los graduados de este año fueron deleitados e inspirados por artistas y políticos. Por lógica, el acontecimiento fue tendencia en redes, así como el discurso de la cantante y empresaria estadounidense.

En unos 10 minutos, la ex Destiny’s Child habló de distintos tópicos: desde la problemática y discriminación racial que enfrenta Estados Unidos, hasta su perseverancia por ser la galardonada cantante y exitosa mujer que hoy en día es.

Beyoncé fue parte del primer segmento del evento online, que además contó con la participación de Jennifer López, Maluma, Lady Gaga y BTS, entre otros.

“Felicitaciones a la clase de 2020. Ustedes lo han logrado en medio de una crisis mundial, una pandemia racial y la demanda por la insensible muerte de otro ciudadano afroamericano desarmado”, expresó la cantante.

En otro contexto, relacionado con su papel como mujer dentro de una sociedad liderada por hombres, la intérprete de “Halo” contó su historia y cómo a pesar de los “golpes” de la vida, terminó saliendo adelante y creando dos empresas (Ivy Park y Parkwood Entertainment) y una fundación (Survivor Foundation).

Por último, la esposa de Jay Z destacó el valor de ser “distinto” al resto y pidió a aquellos que no se dejen vencer por las críticas.

“Construye tu propio escenario, haz que te vean. Tu diferencia es hermosa”.

Con estas palabras, Beyoncé felicitó a los graduados de este año, quienes, debido a la pandemia, no han podido celebrar su momento en las calles y abrazados unos con otros, por el distanciamiento social. De todas formas, el evento dedicado a ellos vale mucho más que lanzar el “birrete” por los aires, como se acostumbra en Estados Unidos.

Otras Noticias