El conmovedor motivo que tuvo Jennifer López para salir a protestar contra la discriminación racial

La cantante salió a manifestar ayer en Los Ángeles.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:44

Las últimas semanas han sido cruciales para los estadounidenses, quienes se encuentran protestando en contra de la discriminación racial que aún vive en su sociedad; y ante esto muchas celebridades que se han sumado a la manifestación, como es el caso de Jennifer López y Alex Rodríguez.

La estrella del cine se vistió con ropa deportiva, y salió de la mano de Rodríguez para unirse al grupo de personas que se concentraron a protestar en Los Ángeles, California, para exigir justicia por todos los afroestadounidenses que, como George Floyd, han perdido la vida a causa de la discriminación racial.

Sin embargo, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram un video que refleja lo que fue su participación en la manifestación, y junto a él contó que fue su hijo uno de los que la motivó a salir a las calles a expresar su inconformidad:

"Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una pancarta para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'Ya sabes mamá que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'...".

De igual manera, a la actriz le pareció trascendental revelar a su inmensa audiencia digital la conversación que tuvo con sus niños acerca del movimiento "Black lives matter", y la historia de la comunidad morena en los Estados Unidos, y manifestó:

"Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio".

Ha sido la primera vez que se le ha visto a López fuera de su hogar desde que el coronavirus comenzó a afectar la salud de los humanos en el mundo; por lo cual, tanto ella como el ex beisbolista estaban protegidos con barbijos y guantes durante la protesta.

Son tiempos de cambios, y aunque muchos consideran que este año representa un gran retroceso, JLo aseguró que intenta sacarle el lado positivo a todo lo que ocurre, y entre las cosas que más destaca está el hecho de haberse podido acercar más a su madre, con quien habla a diario desde que inició la cuarentena, cosa que no pasaba antes.

Otras Noticias