El poderoso mensaje de Lady Gaga en uno de los eventos más emocionantes de 2020

Participaron artistas como Alicia Keys, BTS y otros.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:04

Los graduados de 2020 han tenido que enfrentar un año con todo tipo de obstáculos, esto producto de la pandemia del coronavirus. Para darles un regalo, artistas como Lady Gaga se sumaron a un evento online que fue tendencia este domingo.

Junto a cantantes como Beyoncé, Alicia Keys, y hasta el expresidente Barack Obama,  la cantante de éxitos como “Poker Face” y “Bad Romance” fue parte de “Dear class of 2020”.

Durante 4 horas, no solo los graduados de este año, sino cualquier persona que tuviese acceso a YouTube, pudo deleitarse con música y palabras de aliento de los invitados. Uno de los mensajes que destacó por encima de muchos fue el de Gaga.

Una parte del mismo, fue publicado en sus historias de Instagram, y siendo fiel a su forma de ser,  la aclamada compositora dijo unas palabras muy inspiradoras.

“Las personas pueden hacer cosas difíciles. Tú puedes tomar una idea y replantearla por completo, porque es algo que solo tú puedes lograr”, dijo Lady Gaga.

En su discurso, la ganadora de un Óscar confesó que el mensaje original lo había grabado hace dos semanas, enfocándose primordialmente en la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los hechos que se han originado esta última semana por el caso de George Floyd, cambiaron todo.

“Hoy deseo decirles, que, aunque hay muchas cosas que se necesitan decir, también hay algo para celebrar. Estamos viendo un cambio muy sustancial en nuestra sociedad, pero este cambio será lento”, asegura Gaga.

Siguiendo la línea de protesta en favor de la comunidad afroamericana y para terminar con el racismo en Estados Unidos y el mundo, el discurso de la diva del pop en la actualidad, fue contundente. Para ayudar en este contexto, también ha cedido su cuenta de Instagram con el objetivo de dar paso a las voces de fundaciones y organizaciones que luchan por el fin de la discriminación racial en este país.

Otras Noticias