¿Jugaron callados? Jennifer López y su prometido están a punto de cerrar un negocio millonario

También , la celebridad salió a las calles a protestar.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:25

Jennifer López es una de las líderes de opinión más famosas del momento, dueña de una imagen positiva a raíz de la exitosa carrera que forjó gracias a sus tantos talentos, no se quedó atrás de cara al momento caótico que se vive en el mundo.

Y no hablamos del coronavirus, eso por fin está pasando a otro lugar, aunque son necesarias sus medidas de seguridad todavía. Nos referimos al mal social que se vive en todo el planeta y se llama xenofobia. Por ello la cantante no demoró en ponerse al frente.

Sin intenciones de llamar la atención y de convertirse en el centro, la diva del bronx se vistió con ropa deportiva oscura, gafas de sol, y como no podían faltar, un par de guantes y barbijo para resguardar su salud. Así salió a las calles junto a su prometido Alex Rodríguez.

"Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Es gracioso que digas eso bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal?' ¡Y lo hicieron!", expresó JLO.

Por supuesto la aparición de la celebridad sumándose a la causa produjo gran repercusión y hoy todos hablan del compromiso social que representa Jennifer López, que con sus orígenes latinoamericanos conoce de cerca la situación que sufren los afroamericanos.

"Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", aseguró la cantante.

Por otro lado, la millonaria empresaria y su pareja estarían a punto de concretar un nuevo negocio familiar y se trata nada más ni nada menos que de la compra de un equipo de béisbol, se trata de los talentosos Mets de Nueva York. Un ámbito bien conocido por A-Rod, aunque no tanto para Jen.

Entre los planes a desarrollar se encuentra la renovación del estadio con la posibilidad de ser usado con otros fines y si hablamos de la galardonada artista, a qué nos estaremos refiriendo... ¡exacto! a conciertos. Lo cierto es que la feliz pareja continúa uniendo sus proyectos y al final solo les falta concretar el tan planeado casamiento.

Otras Noticias