La cruda confesión de Angelina Jolie sobre su separación de Brad Pitt: "Sentí una tristeza inmensa"

La estrella del cine abrió su corazón.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:03

Mucho se ha dicho sobre la polémica separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero pocas veces alguno de ellos ha abierto de verdad su corazón para contar cómo vivieron el duro momento en el que su relación se destruyó.

Sin embargo, la actriz concedió un entrevista al medio francés "Le Figaro" el año pasado, en ella explayó su lado más sensible como mujer, y sobre todo como madre, por lo que fue inevitable hablar sobre los procesos personales que vivió cuando terminó su matrimonio con el actor.

En primer lugar, Jolie dejó muy claro que por los momentos no está muy interesada en estar en la gran pantalla, ya que considera que es momento de dedicarle el mayor tiempo posible a sus hijos: "(...) Con la separación, tuve que reevaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente. Ahora no es un buen momento para involucrarse en proyectos a largo plazo".

De igual forma, aunque está siendo muy selectiva con los proyectos que hace, Angelina reconoció que darle vida a "Maléfica" fue muy terapéutico para ella: "(...) Ser un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruir cuando no te sientes lo mejor posible". Por otro lado, confesó que aunque a lo largo de su vida le ha tocado tener varios roles, el más importante siempre será el de ser madre, y cuando se le preguntó por su destino expresó:

"Lo único que me preocupa es liderarlos con el ejemplo, ser sincera, tener una voz sincera y guiarlos de la misma manera. Un camino donde es importante demostrar la amabilidad a los demás, saber mirarlos con precisión, no lastimarlos. Para responder a su pregunta, no sé de qué está hecho mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a lo básico, un retorno a mí mismo. Porque me perdí un poco...".

Luego de esta revelación personal, la filántropa tuvo que explicar a qué se refería con lo último, y aquí es donde entró en juego su separación de Pitt, pues dejó saber que, aunque por fuera parece ser una mujer muy fuerte y luchadora, reconocer que su relación no pudo salir adelante de ese hueco la puso muy mal: 

"Creo que sucedió al final de mi relación con Brad, luego al comienzo de nuestra separación. Fue un momento complicado, cuando ya no me reconocía, en lo que me había convertido. Cómo decirlo... más pequeña, como insignificante... Sentí una tristeza inmensa y real, estaba herida. Además de todo esto, experimenté algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos".

El proceso de sanación de la directora de cine ha ido evolucionando de manera exitosa, y los frutos se están viendo en el reciente acercamiento que tuvieron la mayoría de sus hijos con el ganador del "Óscar", luego de muchos años de disputas legales y pleitos familiares. Como prueba de esto está que hace poco se conoció que por primera vez pudieron juntarse en el mismo lugar para celebrar los catorce años de su pequeña Shiloh.

Otras Noticias