La reconocida actriz que confesó sentirse muy nerviosa cuando Brad Pitt la elogió en los "Óscar"

La estrella de la película "The Favourite" se confesó.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:44

Brad Pitt siempre formará parte del selecto grupo de los más guapos de la industria cinematográfica hollywoodense y, aunque algunas reconocen que no les parece del todo atractivo, la gran realidad es que hay otras que no puede ocultar que es su amor platónico de toda la vida; algo así le pasó a Olivia Colman.

La británica fue una de las ganadoras de la ceremonia de los premios "Óscar" del 2019 y contó todos los detalles de su experiencia en el lujoso evento, en el cual tuvo la oportunidad, y la fortuna, de encontrarse frente a frente con el actor.

Colman estuvo como invitada en el podcast de uno de sus más grandes amigos, Will Greenwood, y en él fue donde dio a conocer uno de los pocos momentos que recuerda a la perfección de su paso por la más reciente ceremonia.

La protagonista de "The Crown" reconoció que no pudo evitar reírse con mucha timidez, e incluso asombro, cuando Brad se acercó a ella para decirle un elogio, el cual, por supuesto, ella no esperaba para nada:

"Brad Pitt se me acercó y me dijo: 'Soy un gran admirador tuyo'. Y solté una risita tímida. Y justo después se fue sin decir nada más..."

Por otro lado, la intérprete confesó cuál fue el motivo por el que no recuerda casi nada de su estancia en el prestigioso evento, develando uno de los secretos mejor guardados de la industria:

"En realidad no me acuerdo de mucho. Lo mejor de los 'Óscar' es que hay un bar justo detrás del teatro, y ahí se concentra mucha gente. Tienes cientos de ‘rellena butacas’ para que casi todo el mundo pueda irse al bar a llenar la vejiga..."

Sin duda, una buena anécdota pero no tanto como la que los fanáticos de la saga de "Harry Potter" pueden contar, pues Olivia fue una de las celebridades que se unió a la iniciativa de J.K. Rowling, la cual consiste, entre otras actividades, en leer el primer libro de esta historia; y ella fue la encargada de leer el capítulo que se llama "The Sorting Hat".

Otras Noticias