¿Le creemos? Justin Bieber vuelve a sorprender a sus fans con esta doble actitud

El compositor se mostró comprometido.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:18

Justin Bieber es uno de los famosos más seguidos en la industria musical, con tantos altibajos en su carrera no hay manera que sus fans no quieran saber sobre su vida y por suerte para ello están las redes sociales.

El canadiense que suele compartir detalles de su relación matrimonial en Instagram, sorprendió a sus fans pero también al grupo musical de tex-mex y sus seguidores al elegir la canción Dame un Besito, como banda sonora de su transmisión en vivo.

El impacto fue tal que se generó una oleada de comentarios y la repercusión llegó hasta el Instagram de la banda estadounidense que en un abrir y cerrar de ojos compartió un fragmento del live de la estrella pop para jactarse orgullosos de hasta dónde o hasta quién llegaron.

Por supuesto, muchos comentarios se suscitaron mientras la transmisión en vivo transcurría. Todos ellos dejaban en claro que no se trataba del cantante de Yummy, sino de otra persona que en su casa puso el tema para hacer sus tareas, cabe mencionar que muchos eran un tanto discriminatorios.

Y hablando de eso, quizás muchas personas permanecen apáticas frente a la grave situación que se vive en el mundo, pero que hace dos semanas se reavivó en Estados Unidos. Por ello, el fundador de la marca Drew se comprometió con la causa y decidió educarse sobre la xenofobia.

Y no solo eso, sino que anticipó que hará uso de sus redes sociales para acercar a sus 138 millones de seguidores su pensamiento y así batallar contra la discriminación. El intérprete que muchas veces fue cuestionado por sus aberrantes comentarios y su actitud peyorativa, admitió que ese Justin era chico e inmaduro. Le creemos.

Y su compromiso es tal que si uno bucea un rato por su cuenta de IG podrá ver que el autor de Changes está empeñado en ayudar a cambiar las conciencias y además también se sinceró y reconoció que él mismo se sirvió de la cultura afroamericana para lograr éxito y captar más atención.

Y eso es notable al observar la forma de vestir del empresario, que si bien puede ser por gusto propio, es innegable otras influencia musicales y también su forma de cantar y hasta su puesta en escena. De manera que con este episodio volvemos a ver un cambio de mentalidad en Justin Bieber.

Otras Noticias