¡No la vimos venir! Marvel patearía el tablero con el regreso de Thanos ¿en otro bando?

Los fanáticos de la firma se encuentran enloquecidos con la posibilidad.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:04

Marvel esboza la posibilidad de regresar a Thanos tras su muerte en "Avengers: Endgame", pero no sería como lo conocemos sino directamente en el bando de los nuevos. 

Quizás pueda parecer una locura para los seguidores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), pero no así para los seguidores de antaño

En varios cómics de la empresa nacida en 1939, "El Titán" tiene gestos nobles y hasta forma alianzas con varios superhéroes para enfrentar males mayores

Para acrecentar la teoría de que la firma neoyorquina tendría en carpeta para las próximas fases una vuelta del villano, es importante recordar que no sería la primera vez que revive. 

De hecho, el personaje creado por el escritor y artista Jim Starlin también se unió a los Avengers, algo impensado para quienes solo conocen las tramas de Marvel Studios.  

La decisión de la marca fundada por Martin Goodman se basaría en el gran impacto de Thanos en los seguidores y público en general. 

De esta manera, los creadores de los Avengers consideran que podrían sumarlo a su mundo de superhéroes bondadosos en las próximas fases, ya que hacerlo a corto o mediano plazo sería un despropósito. 

¿Podrá Marvel rescatar a uno de sus villanos más importantes tras su épica desaparición en Endgame? Será cuestión de tiempo encontrar una respuesta, pero si de algo saben los fanáticos de la empresa comprada por Disney, es de sorpresas inesperadas. 

Otras Noticias