“Para entretenernos”: Natti Natasha en unas fotos de ¡alta tensión!

Como era de esperarse, sus fans quedaron estupefactos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:12

Hace una semana, Natti Natasha sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción, que a pesar de lo que esto implica, desató algunas críticas por su look en el video.

“Que mal te fue”, es el sencillo con el que la cantante dominicana está causando sensación en YouTube,  donde hasta este lunes ha sido reproducido 8 millones de veces. Un éxito más, que se suma a su lista.

Como lo demuestra, la cuarentena no ha sido una excusa para quedarse sin hacer nada. Todo lo contrario.  Durante estos tiempos convulsionados, la intérprete de “Criminal” se encuentra muy activa en sus propios proyectos.

Incluso, en este aspecto, Natti Nat fue parte de una colaboración junto a otros artistas de su país. “Resistiré RD”, una especie de "himno" para sacar al pueblo dominicano de las preocupaciones por el coronavirus.

Como parte de la promoción de “Que mal te fue”, la cantante de “Despacio” compartió una publicación en su Instagram, en la que sale divirtiéndose con muecas, a tal punto que en sus historias hizo memes con las caras que hizo.

“Vayan a mi story, que les dejé estas fotitos para entretenernos con los memes. Prepara el tuyo y tag para subirlo. #Quemaltefue”, escribió Natasha.

La publicación de Natti recibió 700 mil “likes” y comentarios halagando su belleza, pero hace unas semanas fue criticada por cómo lució en el video de su última canción, y quien salió a defenderla fue nada menos que la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

El hecho fue llamativo, ya que en varias ocasiones se ha relacionado a la artista dominicana con el “Rey del Reguetón”. De momento, prefiere mantener su vida sentimental en secreto, por lo que los rumores sobre con quién podría estar son parte de su cotidianidad.

Otras Noticias