"Survival Twin", el "tapado" de Netflix que no te podés perder

La producción no deja a nadie ajeno.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:46

Sergio del Molino asegura que El País de "Survival Twin" es el secreto mejor guardado de Netflix ya que se encuentra allí desde el 2018 sin el reconocimiento que se merece.

El periodista enfatiza que el espectáculo de Loudon Wainwright III no deja a nadie ajeno y genera tantas emociones que lo ubica entre lo mejor de la productora de contenidos audiovisuales

"A los diez minutos me encontraba rígido en la butaca del salón, luchando contra unas ganas de llorar inexplicables que no pude contener. En los planos en que se veía al público del teatro donde se filmó, aparecían espectadores tan noqueados como yo".

¿A qué se debe tanta emoción? Loudon Wainwright III rememora a sus antepasados a través de sus propios escritos, la música y monólogos de una manera especial que lo diferencia de todos los shows de stand up que conforman el catálogo del gigante de streaming

 Pero, para los desprevenidos, ¿quién es este músico y actor que sería el protagonista del "tapado" en la plataforma de video bajo demanda?

Nacido en Estados Unidos, Wainwright proviene de una familia de artistas que se extiende hasta sus hijos, Rufus y Martha, también músicos. De gran prestigio, comenzó su carrera en la década del 60 y hace despliegue de su arte en el espectáculo disponible en la empresa de capital abierto desde el 2018. 

Del Molino remarca la delicadeza y naturalidad de la puesta que junto al contenido en la firma californiana genera que pienses en tu propia familia, ya sea tu progenitor o descendencia. 

"Survival Twin" es una propuesta de Netflix más que interesante para continuar en esta cuarentena, de la mano del talentoso Loudon Wainwright III. 

Otras Noticias