REALEZA

Todo comienza a salir a la luz: por fin rompió el silencio sobre Meghan Markle

La duquesa de Sussex no tiene paz.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:07

La duquesa de Sussex es un título que Meghan Markle no se ha podido quitar ni siquiera huyendo de la Corona británica, pero no es lo único que la acompaña: las críticas vuelven de vez en cuando y esta vez fueron realizadas por Sophie, la condesa de Wessex.

Sophie de Wessex es una de las mujeres más influyentes de la Familia Real: es una de las confidentes más cercanas de la mismísima Reina Isabel, asesora sobre sus pasos a Kate Middleton y ahora rompió el silencio sobre Meghan Markle.

A diferencia de Meghan Markle, Sophie de Wessex no debió renunciar a su carrera para poder afrontar sus compromisos institucionales. Se le permitió mantener su negocio de relaciones públicas.

Pero la enemiga de Meghan Markle debió renunciar a todo cuando salió a la luz una grabación con una cámara oculta que realizó un periodista, haciéndose pasar por un posible cliente.

Pese a que su perfil dentro de Buckingham estaba destinado a ser bastante bajo, Sophie de Wessex cerró su empresa y así lo confesó en la entrevista que ha concedido este fin de semana a 'The Sunday Times':

"Me tomó un tiempo encontrar mi camino. Tuve que reducir mis expectativas, tuve que dar un gran paso atrás".

El tiempo de la frustración quedó atrás y la tía política de Meghan Markle acabó convirtiéndose en un miembro de la Casa Real muy respetado por su discreción y su entrega a la institución. Es por ello que llamó la atención sus declaraciones dejando claro su malestar por cómo los Sussex han responsabilizado a los Windsor de su renuncia:

"Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia. Solo espero que sean felices".

Otras Noticias