¡Todos se burlan! Kendall Jenner no es tomada en serio aunque se manifieste en Instagram

La modelo fue el centro de las críticas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:53

Mientras la sociedad permanece revolucionada en Estados Unidos debido al exceso de autoridad de algunos agentes de la policía de Minnesota, Kendall Jenner tuvo que salir a dar explicaciones por una foto que se viralizó.

Se trata de una edición que se le hizo a una imagen de la empresaria que se desconoce la fecha, pero ella aparece contenta y detrás algunas personas y un auto deportivo. La foto fue perfecta para quien le agregó un cartel de #BlackLivesMatter, en medio del contexto que se vive.

La edición fue tan descuidada que no solo le borraron una mano sino que no representaron el cartel en la sombra que la famosa proyectaba en el suelo. Además quisieron simular que era un posteo de su propia fanpage en Facebook.

Por lo que la modelo mejor paga del mundo tomó las riendas de esta situación que se estaba viralizando y se pronunció en Twitter, donde aseguró que fue producto del photoshop y que ella no había compartido el posteo.

La oleada de memes fue innecesaria pero como siempre estuvo arrasando entre los comentarios a su propio tuit. Y es que la celebridad quedó en el centro de las críticas al haber participado en un comercial de Pepsi que a los días de haber salido a la luz fue censurado.

En el mismo se ve un despliegue social donde distintos grupos marginados se expresan en las calles y son frenados por un cordón policial, mientras que la actriz de reality se saca una peluca rubia y desfila confiada con su cabello original, como siendo parte del grupo hasta acercarse a la autoridad con una gaseosa, siendo eso el sello de amistad entre todos. 

De manera que entre los memes y el spot, queda más que claro que la imagen empática de la figura de Burberry no es tan positiva. De todas maneras, ella se manifestó en Instagram después de lo ocurrido con George Floyd y aseguró que va a seguir educándose en el tema para luchar contra la discriminación.

"Reconozco mi privilegio blanco y prometo que continuaré educándome sobre cómo puedo ayudar. La furia en las plataformas no puede ser lo único que hagamos para reparar el sistema, necesitamos tomar medidas reales. Este es un momento para tener las conversaciones incómodas con las personas que haya que tener, y principalmente con nosotros mismos", expresó la it girl.

Otras Noticias