Alex Rodríguez se enfrenta a una demanda millonaria y Jennifer López podría salir perjudicada

La pareja que esperaba casarse pronto, ahora se enfrenta a un nuevo reto.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:53

Jennifer López y Alex Rodríguez han estado compartiendo en sus redes cómo están pasando los días de encierro por el coronavirus, y aunque se los ve muy felices, la realidad es que el haber suspendido la boda los afectó mucho.

Hace semanas, la cantante aseguró que, aunque se mantiene optimista y creyendo en los planes de Dios, postergar su enlace matrimonial con el deportista la tiene con el corazón roto.

Y parece que esta no es la única mala noticia a la que han tenido que enfrentarse, hace poco se conoció que una nueva tormenta está por llegar a la vida de López y Rodríguez, ya que este último podría estar metido en serios problemas legales.

Constantine Scurtis, el ex cuñado de Alex, lo ha denunciado por asegurar que salió perjudicado en el negocio de bienes raíces que tenían en conjunto en la Florida, y una jueza de este estado ya ha aprobado que se procese este pleito legal.

Expertos en este tema afirman que si la jueza consideró el avance en la demanda contra el neoyorquino, es porque cree que pudo haber existido un mal manejo de su parte en los negocios que tenía con su ex cuñado.

Si se llegase a demostrar que lo que Scurtis es cierto, el prometido de JLo podría perder toda su fortuna, que es de unos 350 millones de dólares, ya que tendría que pagarle hasta cinco veces la cantidad de dinero que este invirtió. Por otro lado, este último también contra demandó alegando que todo esto es mentira.

Sin duda, esto representa un gran problema para "la diva del Bronx" y ex jugador profesional de béisbol, ya que si llegase a salir desfavorecido en la pelea legal, tendrían que aplazar indefinidamente su boda y replantearse sus finanzas. Por los momentos, ninguno ha salido a ofrecer declaraciones sobre este hecho.

El domingo se los vio en la calle por primera vez desde que inició la pandemia del coronavirus, ya que la actriz y el estadounidense quisieron sumarse a las protestas que tuvieron lugar en Los Ángeles, en contra de la terrible y despiadada acción que acabó con la vida de George Floyd.

Otras Noticias