Ben Affleck y Ana de Armas estarían esperando su primer hijo. ¿Directo al casamiento?

Un medio estadounidense reveló la información.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:33

Ben Affleck y Ana de Armas están realmente enamorados. A su amor lo muestran sin miedo, y tampoco le molestan que los paparazzis les encuentren de la mano o dándose un tierno beso. Al menos eso es lo que enseñan. 

La relación entre el actor de Hollywood y la artista cubana se ha convertido en una de las pocas noticias agradables en la industria del entretenimiento, en medio de la pandemia del coronavirus.

Cada día, hay algo nuevo sobre su amor en redes, o alguna tierna fotografía. Por ejemplo, la semana pasada Affleck y De Armas compartieron un paseo en familia, específicamente con los hijos de él y su ex, Jennifer Garner.

Al parecer, nada los para. Incluso,  según un medio estadounidense, “Woman´s Day”, la actriz está esperando un bebé del productor de cine.  Así lo aseguró una presunta fuente cercana a la cubana.

“Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos”.

Pese a que no está confirmado,  existe un secreto que solo la novia del actor que interpretó a “Batman”, conoce. Esto es algo que muy pocos en su entorno están al tanto.

Hace unos días, Kelsey Weekman, periodista de “Verizon Media”, reveló que Ben Affleck tiene una segunda cuenta de Instagram, desde la que sigue a su pareja.

Según Weeekman, el nombre del perfil es “Ben”, y asegura que es él. Uno de los detalles es que en esta solo hay tres seguidores, y uno de ellos es nada menos que, Ana de Armas. Sabiendo todo esto, ¿el actor estará preparado para su segundo matrimonio?

Otras Noticias