¡Diablos, señorito! Sebastián Yatra confunde a sus fans con esta nueva "amistad". ¿Habrá historia?

¿El compositor se volvió el soltero más codiciado?
martes, 9 de junio de 2020 · 14:16

Sebastián Yatra no saldrá nunca del ojo del huracán si sigue con estas compañías y no es por criticar a la gente con la que se codea, pero sí que son personalidades polémicas y muy, muy pero muy conocidas. ¡Dios mío, chico!

Esta vez el colombiano se mostró a gusto compartiendo una canción con la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, quien pasó por unos tensos momentos en relación a su ex novio y antiguos compañeros de trabajo hace dos meses. 

En esta ocasión, motivados por la creatividad llamaron la atención de los usuarios de la plataforma TikTok al unirse para cantar el conocido tema No hay Excusa de J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez. El cantante y Kim lograron 1,6 millones de reproducciones en la red social.

Y el hecho de que recientemente ambos se hayan comenzado a seguir en Instagram, más la muestra de buena onda en sus comentarios, fueron suficientes para que sus seguidores comenzaran a especular sobre un posible nuevo romance entre el intérprete y la lindura mayor. ¿Será?

Cabe recordar que previamente el galardonado con los premios Nuestra Tierra había sido tan, pero tan relacionado con la cantante Danna Paola que los seguidores de ambos artistas se animaban a firmar que ella era la tercera en discordia entre Yatra y su, hasta ese entonces, novia.

Lo cierto es que el cantante con la argentina Tini Stoessel trataron de estirar lo más posible el romance pero la distancia, la cuarentena y el amor que se apagó, terminó el mediático noviazgo con el que llegaron a conquistar más seguidores.

Por otro lado y muy lejos del compositor, la cantante pop cautivó la atención en Instagram al mostrarse empoderada con un atuendo que demuestra que Sebastián Yatra ya fue historia, aunque ambos hayan quedado en buenos términos.

Cabe recordar que el autor de Locura y la cantante se conocieron en el ámbito musical, donde luego de colaborar artísticamente con Greeicy Rendón y su ex novio, se convirtió en una de las referentes de la música urbana en Argentina. 

Otras Noticias