El peor trabajo de Miley Cyrus cumplió un año de haber sido estrenado en Netflix

La artista no logró llenar las expectativas.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:11

Aunque muchos reconocen a Miley Cyrus por su música y sus llamativas actitudes, su carrera en la industria es mucho más que eso, y para una prueba están las veces en las que ha demostrado su talento para actuar.

El 5 de junio de 2019 se estrenaba la quinta temporada en Netflix de la serie "Black Mirror", y el primer episodio fue protagonizado nada más y nada menos que por Miley, lo que generó grandes expectativas en la audiencia, sin embargo, las cosas no salieron como ella lo hubiera querido.

La actriz dio vida a una reconocida cantante llamada Ashley O, la cual tuvo que enfrentarse a una fuerte usurpación de la identidad. La trama del capítulo fue comparada por sus fanáticos en Twitter con la vida que pudo haber llevado ella mientras fue "Hannah Montana" para Disney.

Lo cierto es que el episodio donde Cyrus participó se convirtió en el que peor críticas recibió de toda la temporada, y sumado a esto, esta nueva entrega de la serie fue catalogada como la peor de todas, recibiendo un 64% de aprobación, siendo un este un índice muy bajo.

Otra de las noticias que tiene sorprendidos no solo a los seguidores de la ex chica Disney, sino también al público de "Black Mirror", es que la serie fue "cancelada" luego de su quinta temporada. Charlie Brooke, creador de las historias, explicó en "Radio Times" la razón principal por la cual decidió no seguir haciéndola, y tiene que ver con la realidad actual del planeta:

"He estado ocupado haciendo otras cosas (…). Por el momento no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en una de esas".

Aunque este no fue el proyecto más exitoso de la intérprete de "Malibu", su trabajo en la cinta "La última canción" consiguió ganarse el corazón de miles de personas, especialmente, porque ahí fue donde conoció a su ex esposo Liam Hemsworth. Los fans de la pareja se sintieron muy tristes cuando el año pasado se conoció que, a menos de un año de casados, decidieron ponerle fin a su amor con el divorcio. El australiano habló hace poco con la revista "Men's Health" sobre lo complicado que fue su matrimonio:

"Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó... Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas".

Otras Noticias