Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores con una foto tremenda de Camilo

La cantante realizó un posteó de su marido en una tarde de cuarentena.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:21

A principios de 2020 Evaluna Montaner contrajo matrimonio con Camilo Echeverry con una gran fiesta en la que no faltó absolutamente nadie.

Desde el día en que se casaron, la feliz pareja de la cantante y Camilo, no hace otra cosa que compartir todos sus momentos con sus fanáticos mediante las redes sociales.

Es tan grande el amor que siente uno por el otro, que se demuestran su cariño a través de las redes y en este caso fue Evaluna quien piropeó a su marido.

La hija de Ricardo Montaner compartió una imagen del cantante en su Instagram en donde se lo ve realizando ejercicios al aire libre y sin remera, mostrando su increíble figura.

El posteo de la artista fue acompañado de una frase dedicada a los amantes de Echeverry, que decía: “Tribu... De nada”.

Esta fotografía ganó más de un millón de likes y cientos de comentarios en agradecimiento a la actriz por tan agradable imagen.

Hace unas horas la pareja cumplió cuatro meses de casados y Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna, compartió unas hermosas palabras dedicada al reciente matrimonio.

“Hoy pensaba en la boda de Evaluna y Camilo, y en cómo Dios se lució, no me cabe duda que la boda fue su vehículo, de su mano fueron plantadas las semillas, sopló en una y otra dirección, lo que hizo fue para eternidad”.

Otras Noticias