"God Save the Queen", la banda tributo a Freddy Mercury que fue afectada por el coronavirus

La pandemia aún sigue siendo un dolor de cabeza.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:02

Freddie Mercury podría llevar miles de años sin vida, pero su música y su imponente voz, probablemente nunca pasarían al olvido. De la misma forma con “Queen”, banda que formó junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Como su música y éxitos siguen latiendo en los corazones de los amantes de la música, hay algunas personas que buscan mantener vivo el nombre de la banda británica.

En este sentido,  “God save the Queen”, banda que rinde tributo al grupo de rock liderado por Freddie Mercury, es una de las más conocidas, no solo en Argentina, de donde son sus músicos, sino también en otras regiones.

Su popularidad es de tal magnitud que tenían en marcha la gira “Champions of the World”, pero el coronavirus ha hecho que terminen por posponerla. El grupo que homenajea a la banda británica tenía todo listo para viajar a España.

“Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (…) God Save the Queen se ha visto obligado a aplazar al próximo año el concierto”, informaron en Instagram.

Del mismo modo, el grupo tributo a Freddie Mercury y los demás miembros anunciaron que su participación en el “Concert Music Festival”, de Sancti Petri (España) se realizará el 5 de agosto del próximo año.

Una nueva baja para un evento que proponía en un año que ha tenido de todo. Sobre esto, el 2020 estuvo cerca de arrebatarle la vida al guitarrista de “Queen”, Brian May, quien hace unas semanas contó en sus redes que sufrió un infarto.

No obstante, este lunes el fundador junto a Freddie Mercury y Roger Taylor de la banda de rock, recibió una buena noticia. Según la revista “Total Guitar”, ha sido reconocido como “el mejor guitarrista de todos los tiempos”, dejando detrás a íconos como Eric Clapton o Jimi Hendrix.

Otras Noticias