Johnny Depp interpretó en su Instagram una canción de Bob Dylan para George Floyd

El artista está muy conmovido con lo que acontece.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:05

Johnny Depp sorprendió al mundo de las redes sociales y a sus fanáticos el pasado 16 de abril, cuando de la manera más inesperada decidió unirse a Instagram y se creó una cuenta personal.

El actor ya cuenta con más de 5 millones de seguidores, y esta cifra promete seguir en crecimiento, pues con el tipo de publicaciones que está haciendo es imposible que los medios no hablen de él.

Depp está cumpliendo hoy sus 57 años, y los quiso celebrar publicando un conmovedor video que aprovechó para dedicar a las víctimas del coronavirus y a George Floyd, el estadounidense que murió a manos de un ex policía de Minneapolis, Minnesota, por discriminación racial.

El músico interpretó una canción del reconocido Bob Dylan llamada "The Times They Are A-Changin", la cual fue escrita unas semanas antes que el mundo entero presenciara el terrible atentado que acabó con la vida del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963.

Para el protagonista de la saga de "Piratas del Caribe" la visión que tuvo Dylan para componer una pieza de protesta de este tipo es admirable, y es por eso que le pareció ideal y justo dedicarla a las víctimas recientes de las enfermedades que están atacando con fuerza a los humanos en pleno 2020 (la discriminación racial y la pandemia por coronavirus), expresando:

"Dylan (...) se convirtió en un profeta renuente, lo que puede ser un gran riesgo laboral... La canción de Dylan se aplica al COVID-19, también, se aplica muy fuertemente a la imagen de George Floyd que altera la vida, para siempre en nuestros cerebros... Para mí, se aplica al momento en que estamos, se aplica al momento en que estuvieron en 1963, se aplica a todo lo anterior y todo lo posterior y todo lo que será...".

La estrella de cine se encuentra atravesando un complicado momento personal, hace más de un año inició un proceso de demanda a su ex, Amber Heard, quien lo acusó de maltrato doméstico. Hace unas semanas, este consiguió demostrar que ella era la agresiva.

El juicio que definirá si la actriz deberá pagar una suma de 50 millones de dólares, por los daños causados a Johnny en su carrera con sus acusaciones, tendrá fecha en los próximos meses.

Otras Noticias