¿Kim Kardashian cansada de Kanye West? Hizo esto justo en su cumpleaños

La pareja no estaba en su mejor momento por la cuarentena.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:54

Kanye West celebró este lunes 8 de junio su cumpleaños número 43, en medio de los rumores sobre un posible divorcio con Kim Kardashian. Recibió mensajes muy especiales de su círculo más cercano, pero el de su esposa fue el que más llamó la atención.

Quizás cansada de lo que ha llegado a decirse de su relación con el cantante,  la más mediática de las Kardashian escribió un mensaje en Instagram para que no queden dudas sobre la estabilidad de su matrimonio.

"Gracias por ser siempre tú y nunca dejar que el mundo te cambie! La vida no sería lo mismo sin ti", escribió Kim en una storie.

El texto dedicado a Kanye, lo acompañó la socialité con una foto de ambos, en la que él no se ve precisamente muy sonriente.  Es más, tiene los ojos abiertos y una mirada como perdida.

Los rumores de que las cosas no estaban bien entre Kim Kardashian y Kanye West, nacieron a raíz de los comentarios de una fuente, supuestamente cercana a la pareja, que reveló el medio US Weekly.

Según trascendió, la empresaria le habría pedido “espacio” al cantante de “Stronger”, situación en gran parte provocada por la cuarentena. Lo cual no es para menos. Por lo que la dedicatoria de cumpleaños pareciera tener la intención de callar los rumores de separación.

En otro apartado, que concierne a las dos celebridades, sobre todo a West, el sitio TMZ sacó a la luz unas declaraciones de su exguardaespaldas, Steve Stanulis, que asegura que el también productor es una persona “malhumorada y necesitada”. El esposo de Kim Kardashian no se quedó de brazos cruzados tras conocer la noticia.

Por ende, tanto la modelo como el cantante buscarán demandarlo por haber roto el acuerdo de confidencialidad, que en 2016 firmó cuando comenzó a trabajar con la famosa pareja.

Otras Noticias