La hermosa mansión en Los Hamptons por la que Rihanna quiere pagar casi 19 millones de dólares

La estrella de la música quiere dejar su agitada vida en Londres.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:55

Rihanna ha estado muy ocupada los últimos dos años de su vida incrementando cada día más sus nuevos negocios relacionados a su marca "Fenty", lo que impacta de manera considerable en su fortuna.

La barbadense ya tiene mucho tiempo residenciada en Londres, en parte, por todo a lo que su compañía se refiere; sin embargo, el diario "New York Post" reseñó cuál sería el nuevo lugar donde quisiera pasar este verano.

La cantante quedó enamorada de una lujosa propiedad ubicada en la costa este estadounidense, específicamente en la prestigiosa zona llamada The Hamptons. Incluso, le gustó tanto que en primer lugar quiso rentarla para probar cómo es la vida ahí, para luego acceder a comprarla por un increíble monto.

El mismo medio dio a conocer que por más que Riri ofertó para alquilar la propiedad durante todo el verano, lamentablemente un millonario se le adelantó y pagó 800 mil dólares por rentarla, lo que ha generado en ella aún más interés en comprarla.

La casa por la que la empresaria está dispuesta a pagar unos 18.5 millones de dólares cuenta con un terreno de unos 400 metros cuadrados, una estructura de dos pisos, acceso privado a la playa. Además, tiene cuatro habitaciones e igual cantidad de baños.

Si la estrella pop consigue adquirir esta mansión con vista al mar será vecina de celebridades como Jennifer López, Beyoncé, Bill Clinton, entre otros. Sin duda, un espectáculo de inversión.

De lo que sí hay certeza es que dinero no le hará falta para pagar lo que finalmente le sea pedido por este majestuoso hogar, ya que la intérprete de "Work" fue catalogada como la tercera persona más rica del Reino Unido según una lista publicada por "The Sunday Times".

La millonaria suma de dinero que ha alcanzado tener la dueña de "Fenty" ronda en los 574 millones de dólares, esto producto de las regalías de su carrera musical y la ganancias de su empresa de cosméticos e indumentaria.

Otras Noticias