REALEZA

Lloramos de la emoción: Meghan Markle recibió la noticia más esperada de Archie

Junto a Harry se sienten orgullosos de su bebé.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:53

Mientras en España no llegan buenas noticias de la Familia Real, la emoción nos invade por el lado de Harry y Meghan Markle, quienes confirmaron la noticia más esperada sobre el precioso bebé Archie: ya dice sus primeras palabras.

Cada paso que da Archie es un motivo de felicidad para todos quienes siguen sus novedades y, en especial, para Harry y Meghan Markle, quienes tomaron la decisión histórica de irse del Reino Unido en buena parte para disfrutar del crecimiento de su hijo.

Harry y Meghan Markle quieren que Archie crezca en un mundo mejor, alejado de las presiones y obligaciones que implica pertenecer a la Familia Real británica de la Reina Isabel.

Primero en Canadá y luego en Estados Unidos, donde residen en la actualidad, tanto Harry como Meghan Markle ya se han acomodado a su nueva vida y desde hace mucho que no se sabía nada sobre ellos: ahora la hermosa noticia llega gracias a Archie.

Archie fue el pequeño gran detonante del Megxit: tiene ya 12 meses, pero la realidad es que primogénito de Harry y Meghan Markle y octavo bisnieto de la Reina Isabel ya no es un bebé.

Tal como acaba de publicar 'Us Weekly', Archie ya está diciendo sus primeras palabras, uno de los momentos más esperados desde que el pequeño cumplió su primer año ya en su nueva casa en Los Ángeles.

"Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro y perro. Le encanta jugar al escondite y usar bloques de construcción".

La amiga de Harry y Meghan Markle que confirmó la noticia de Archie se refiere en puntual a los mejores amigos del pequeño de la casa: los dos perros de mamá y papá, un beagle y un labrador. Además, es aficionado a los libros y por su cumpleaños, Meghan le leyó uno de sus favoritos: "¡Pato! ¡Conejo!".

Otras Noticias