Maluma sorprendió en redes con una llamativa pregunta. ¿En qué estaba pensando?

Se mostró agradecido por lo que nunca debe faltar.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:04

Desde su residencia en Miami, Maluma compartió en su Instagram una postal al lado de una pileta. En el fondo, el cielo azul moteado con nubes y su yate.

La publicación obtuvo poco más de un millón de “likes”,  y miles comentarios en respuesta a una llamativa pregunta de parte del cantante colombiano.

“¿Por qué agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... ¡¡GRACIAS!!”, escribió en el post Maluma.

Una lluvia de emojis de corazones y comentarios como: “¡Mi esposo!”, fueron algunas de las respuestas que recibió en la publicación el intérprete de “Qué chimba”. Algunos un poco más sentimentales le contestaron: “Agradezco por tenerte en mi vida”.

Durante esta época de confinamiento y aislamiento producto del coronavirus, el cantante nacido en Medellín se ha acercado un poco más a sus 51.1 millones de seguidores en Instagram, con postales y posteos de este tipo.

Además, Maluma también se ha mantenido activo en materia musical. Su videoclip del sencillo “ADMV” (lanzado hace casi un mes), lleva 16 M de reproducciones en YouTube.

En otro apartado, el artista colombiano fue parte este sábado del evento online, “Dear class of 2020”, un regalo a los graduados de Estados Unidos, organizado por el expresidente de este país, Barack Obama y su esposa, Michele.

Del mismo modo, el intérprete de “Felices los 4” también se sumó el martes pasado al “apagón musical” con una publicación en la que se apreciaba una imagen en un color sólido oscuro, para así, exigir justicia por el caso de George Floyd.

Otras Noticias