¿Se pasó de listo? Ricky Martin y la graciosa apreciación hacia RuPaul Charles que hizo reír a todos

Además, ¿el astro boricua tiene un clon?
martes, 9 de junio de 2020 · 08:57

Ricky Martin que es tan asiduo a postear en las redes sociales no para de publicitar su nuevo trabajo lanzado hace muy poco, me refiero a su sorprendente EP llamado Pausa, para el que tuvo ayuda extra.

Lo último del puertorriqueño ya es todo un éxito y debido a la cuarentena, Ricky Martin tuvo que ingeniárselas para obtener el trabajo final. Ya lo habíamos visto el mes pasado haciendo el videoclip de Tiburones en un estudio improvisado que él mismo montó.

Para este EP que cuenta con seis canciones, el astro boricua tuvo la envidiable ayuda de Sting, Diego, El Cigala y algunos cantantes de reggaetón que le pusieron voz y condimentos a sus nuevas canciones.

Por otro lado, el también actor reapareció en el programa RuPaul's Drag Race, como ya había anticipado, este año aterrizó a la TV con su quinta temporada en la que se reúnen las participantes que no lograron ganar en el reality original.

De manera que el último viernes, Ricky Martin estuvo como jurado invitado y como no podía ser de otra manera, se lució con un graciosísimo momento. Fue cuando debió hacer el reto llamado Reading, en el que se critican de manera creativa y el compositor se lució.

Con simpatía y pasándose de listo, le dijo a RuPaul Charles que ella es tan, pero tan vieja que cuando comenzó a ser drag, ¡la bandera del arcoíris era en b y n! Por supuesto el comentario de la voz de Cántalo generó una oleada de carcajadas.

Y es que el talento y la simpleza del exitoso intérprete se mantienen vigente y no escatima en detalles para su público cada vez que se deja ver. Debió ser por eso que se ganó fanáticos en todo el mundo, pero ninguno como el argentino que hizo de todo para parecérsele físicamente.

No es broma, se trata de Fran Mariano Ibáñez, más conocido como el fan de Graciela Alfano. El chico era un participante del reality Cuestión de Peso y fue allí que se encargó de que todo el mundo supiera sobre su admiración por el aclamado artista. Luego de perder 92 kilos, se aferró muy fuerte a lo que le decían acerca del parecido a Ricky Martin y allí fue, pasó más de 28 veces por el qurófano para lograrlo.
 

Otras Noticias