Selena Gómez y un hermoso gesto para recordar a George Floyd. ¡No deja de sorprender!

Los fans de la cantante aplaudieron lo que está haciendo.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:16

La cantante y diseñadora de modas ha delegado el papel promocional o personal de sus redes sociales, para ejercer un rol activo en contra del racismo en su país.

En estos días en los que Estados Unidos atraviesa una crisis no solo en materia del coronavirus, sino en un contexto social, que va de la mano de una problemática racial, cantantes, artistas y celebridades en general han decidido alzar su voz. Selena Gómez es una de ellas.

Ante esto, que puede generar polémica por la disparidad de pensamientos en la sociedad, los fans de la ex de Justin Bieber le han dado el pulgar arriba por lo que está haciendo.

Por ejemplo,  en Twitter, es donde más comentarios positivos se pueden encontrar sobre el papel que está teniendo Selena Gómez respecto a las protestas por George Floyd.

“Gracias por usar tus redes para permitir que las voces afroamericanas sean escuchadas. Eres espectacular”, “Estamos muy orgullosos de ti”, “Te amamos”.

Parecen no haber dudas de lo que piensan los fieles seguidores de Selena Gómez, quien no es la primera vez que se planta sobre algún tema social.

A finales de mayo, la productora de "13 Reasons Why" fue parte de #Immigrad2020, un evento para celebrar a los graduados de familias provenientes de otros países.

"Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real, así como lo es para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan”, dijo Selena.

La cantante estadounidense es de ascendencia mexicana (su padre nació en este país), por lo que no fue cualquier ocasión para ella. Lo mismo están siendo las actuales protestas, por ello es importante destacar el uso que le ha dado a sus redes, las cuales, de por sí, no suele utilizar mucho.

Otras Noticias