¿Tenés dudas? Jennifer Aniston sigue liderando las tendencias del 2020 y aquí está el porqué

Además, conocé el compromiso de la cineasta contra la xenofobia.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:59

Todos sabemos que Jennifer Aniston es una de las mujeres más elegantes y guapas de la industria de Hollywood, por eso no es extraño que cada vez que se hable de ella, se dediquen varias líneas a su outfit.

Esta vez, la sorpresa se la llevaron los clientes de un sitio web que vende prendas, porque allí en el catálogo esperaba un hermoso vestido de lino, perfecto para esta temporada que se avecina, el esperado verano. ¡Ese gran traje femenino es el mismo que usó Rachel Green!

Simple, sencillo y casual, tan versátil que puede ser usado en casa, al salir a la playa, de noche, para ir de rumba y todo, porque su simpleza permite adornarlo con algún accesorio o dejarlo crudo como viene que es tal como lo lució la actriz de Friends.

A estas alturas del 2020, casi nadie pudo lucir sus outfits en las calles, pero de cara al calor te comento que la moda sigue dominada por los noventa y los atuendos de la galardonada artista siguen siendo la mejor opción

Por otro lado y luego del fatídico episodio de Geroge Floyd, Jen no se quedó callada. Ella que ya venía colaborando con la causa que lucha contra el coronavirus, ahora también le da batalla a la xenofobia.

Y para eso aportó 1 millón de dólares, según consignó Daily Mirror, la artista colaboró con una fundación sin fines de lucro que trabaja para ayudar a ponerle fin al racismo en los Estados Unidos. 

Cabe destacar que cada vez son más las celebridades que habiéndose unido al movimiento #BlackoutTuesday y #BlackLivesMatter, reconocieron que con una protesta virtual no se logra tanto, por lo que algunos como la directora de cine y Leonardo DiCaprio compartieron su dinero.

Como dijimos antes, la productora también lo hizo con la fundación NAFC Clinics, que trabaja creando test para detectar gratuitamente el Covid-19. Para eso, Aniston subastó su famoso retrato íntimo, creado por el fotógrafo especialista Mark Seliger.
 

Otras Noticias