Todo lo que tenés que saber sobre "Darkhold", lo nuevo de Marvel para apoyar a "WandaVision"

El evento estaba previsto para este mes, pero todo parece indicar que habrá que esperar.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:54

El estreno de la serie "WandaVision" en diciembre en Disney Plus generó que Marvel programe varios lanzamientos editoriales de cómics previamente, entre los que se destaca "Darkhold".

La idea de la empresa fundada por Martin Goodman era lanzarlo este mes de junio, pero la pandemia del coronavirus pospuso todos los planes, no solo los cinematográficos.

Es por eso que la fecha estipulada será el 22 de diciembre de este año y tendrá como principal protagonista a la Bruja Escarlata, en una clara estrategia de marketing de la firma neoyorquina para apoyar una de las series más esperadas por los fanáticos. 

Las otras publicaciones de la marca nacida en 1939 que verán la luz en diciembre son: "Marvel-Verse: Wanda & Vision" y "Avengers: Vision and the Scarlet Witch", ambos el 15 de diciembre; "Avengers West Coast Epic Collection: Vision Quest", el 22 de diciembre, y "Avengers: Vision & the Scarlet Witch – A Year in the Life" el 29 de diciembre. 

La descripción oficial de "Darkhold" publicada por Marvel Cómics promete emociones fuertes y mucho "caos", como antesala a la llegada de "WandaVision" a Disney Plus. 

"Durante cientos de años, eruditos y héroes por igual han buscado el texto completo de Darkhold, también conocido como el Libro de los Malditos, escrito por el dios mayor Chthon. Ahora, uno de los hechiceros más grandes del Multiverso lo ha encontrado".

"Para salvarlos a todos, la Bruja Escarlata debe reunir a los héroes más grandes del mundo … y desatar su oscuridad interior. ¡Sed testigo del descenso del Universo Marvel al caos!".

La Bruja Escarlata no estará sola para cumplir su misión ya que reclutará a varios grandes héroes de Marvel como Wasp, Black Bolt, Blade, Spider Man y, nada menos, que Iron Man. 

Otras Noticias