¡Un 0! El título a la peor película de Netflix tiene ganador a pocos días de su estreno

Las críticas defenestraron al film. ¿Lo viste?
martes, 9 de junio de 2020 · 20:29

"Los últimos días del crimen" estrenó el 5 de junio en Netflix pero ya es considerada la peor película disponible tras recibir un 0 en el reconocido sitio de críticas Rotten Tomatoes. 

Como todo lanzamiento reciente, el film dirigido por Oliver Megaton logró una gran cantidad de televidentes y se consagró como lo más visto en la plataforma de video bajo demanda en Colombia pero las opiniones fueron lapidarias en medios especializados.

Es un karma de la productora de contenidos audiovisuales generar películas de baja calidad, aunque luego de "Roma" o "El irlandés" muchos tenían esperanzas de que la situación cambiaría

Sin embargo, "Los últimos días del crimen" es una gran muestra de realidad de cuánto le cuesta a la empresa de capital abierto generar cintas que despierten críticas positivas. 

"Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal".

Así anticipa la sinopsis oficial a la película del gigante de streaming que dura más de dos horas, la protagoniza Edgar Ramírez y está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Rick Remender y Greg Tocchini. 

Dentro del "selecto" grupo de producciones de la firma californiana que recibieron un 0 en Rotten Tomatoes se encuentra "The Ridiculous 6", de Adam Sandler que data del 2015.

Quizás con el correr del tiempo "Los últimos días del crimen" pueda cosechar mejores opiniones tanto dentro como fuera de Netflix y hasta conseguir algunos adeptos dentro de los seguidores del género de ciencia ficción. 

Otras Noticias