¡Van a flipar! Camilo que cuenta las horas para el gran estreno, dejó este anticipo en Instagram

Desde España, el cantante sigue cumpliendo sueños.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:43

Aunando todo lo que sabemos de Camilo Echeverry, podemos confirmar que el chico no para de cumplir sueños y está decidido a vivirlos intensamente. A sus 26 años ya pudo mirar de cerca a algunos de sus referentes en la música y sentirse un par.

Habiendo superado cierta parte de la pandemia que tanto nos exprimió, el cantante colombiano partió hacia España, porque allá en el viejo continente alguien lo estaba esperando para una extraordinaria colaboración musical que ya quitó el sueño a más de uno.

Se trata nada más ni nada menos que del malagueño Pablo Alborán, vaya... se unieron dos románticos de nuestros tiempos ¡y prometen hacer desmán! La voz de Favorito está viviendo este momento como una bendición y se expresó en Instagram...

''Cuando yo estaba chiquito, lo pequeño era gigante y el pocito de mi casa para mí era un lago inmenso, en mi mente España era como un planeta lejano al otro lado del mar, casi como otro universo, la vida te da sorpresas, regalos pocos comunes, y un día estaba escribiendo en Sahara de los Atunes, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona de repente." escribió el compositor.

Cuenta la historia de éstos dos, que una noche Alborán tenía insomnio y no tuvo mejor idea que sentarse al piano y lanzar su versión de El Mismo Aire, del ex Factor X y al compartirlo en IG lo etiquetó. Desde entonces el latinoamericano estuvo flipando y acordaron cantarla juntos.

El gran estreno sale a los parlantes mañana y el esposo de Evaluna Montaner ya luce orgulloso de este dúo. Compartió con sus 12,8 millones de seguidores la artística del tema y por supuesto en los miles de likes se reunieron los fans de ambos. 

Por otro lado, el líder la Tribu se mostró conmovido por los hechos que sucedieron hace dos semanas en Estados Unidos, país donde pasó el confinamiento junto a los Montaner. Con su sensibilidad a flor de piel, Camilo rogó por la sociedad y los cambios necesarios para una vida sin xenofobia.

Además, el galardonado artista se mostró confiado en el poder de la música y el amor, y rezó a su Dios para que lo ayudara a seguir creyendo que un mundo diferente es posible, donde las diferencias propias sean tesoros y sean celebrados desde el amor. ¡Muy bonito!

Otras Noticias