El costoso e imponente animal que tiene la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West con solo 7 años

El famoso y millonario matrimonio no escatima en gastos cuando de sus hijos se trata.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:55

No importa lo que haga o diga, Kim Kardashian, o cualquier miembro de su famosa familia, siempre conseguirá llamar la atención de los medios de comunicación o de sus mismos seguidores, la cuestión es que no siempre es por algo positivo.

La socialité ha estado pasando unos hermosos días familiares en el impresionante rancho que tiene junto a Kanye West en Wyoming, y durante su estadía en este lugar, ella y sus hermanas e hijos, han podido lucir sus mejores outfits de estilo vaquero y las actividades típicas del campo que han estado haciendo.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de quienes siguen de cerca la vida de la empresaria, es el significativo animal que le regalaron a su hija mayor, North West, el cual fue publicado en sus redes sociales con unas impresionantes fotos.

Resulta que la primogénita de la estrella de reality a sus 7 años ya cuenta con un elegante caballo frisón, con el cual su madre la fotografió y alardeó de él, y de los otros 13 que tienen en total. Cada semental de estos tiene un valor de unos 30 mil dólares, por lo cual se estima que solo en ellos estén 390 mil dólares de su fortuna.

Pero, aunque las fotos son muy lindas, hubo una seguidora de Kim que no dejó pasar ciertos aspectos que se deben tener en consideración si se va a montar un caballo, y escribió:

Enséñale a tu hija a no montar caballos con esas zapatillas. Ni en shorts. Es extremadamente inseguro. Pero, de nuevo, esto es probablemente solo una sesión de fotos. Al menos ella tiene puesto un casco. Sinceramente, alguien que monta sus caballos.

Kardashian no respondió a este comentario, pero lo más seguro es que se encuentre muy ocupada desde que se consolidó la compra del 20 por ciento de su firma de cosméticos al gigante Coty, dicha transacción la hizo entrar al extravagante mundo al que ya su esposo y su hermana Kylie pertenecen, el de los multimillonarios. De hecho, West, que pocas veces aparece en redes, le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Twitter:

Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti, y nuestra familia. Tan bendecido que esto sigue siendo la vida... Te queremos tanto.

Otras Noticias