El incómodo momento entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds vía Zoom

Los actores recordaron una de las sagas más taquilleras de Marvel.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:24

El pasado sábado se realizó el evento “Global Goal Unite”, organizado para recaudar fondos para combatir la pandemia del coronavirus. Actores, cantantes y celebridades como Hugh Jackman y Ryan Reynolds fueron algunos de los que aceptaron sumarse a la buena causa.

Desde la plataforma “Zoom”, el actor australiano invitó a una “reunión especial” a parte del elenco de “X-Men. Orígenes”. Entre ellos estuvieron Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen.

Segundos después de comenzar la transmisión apareció Ryan Reynolds, quien estuvo en el reparto de “X-Men Orígenes: Wolverine”, pero no fue bien recibido por sus colegas, a la vez que sorprendió al intérprete de “Logan”.

"Wow, tantas estrellas", dijo Reynolds, a lo que Hugh Jackman contestó: “Estábamos recordando cuando trabajamos en 'X-Men'”.

La conversación vía “Zoom” fue grabada con la intención de entretener a los espectadores del evento virtual, pero por sus distintas personalidades, lo divertido fue cuando “Wolverine” y “Deadpool” terminaron a solas en la sala.

El personaje de Reynolds es conocido por su capacidad de ser un tanto molesto, y claro que, los demás protagonistas al verlo rápidamente se desconectaron, dejándolo solo con el actor de “El gran showman”.

Además de haber participado en este encuentro online, Hugh Jackman también conversó mediante el mismo formato con Anne Hathaway, con quien estuvo en el elenco de “Los miserables” (2012).

La revista “Variety” implementó una entretenida forma de entrevistas entre actores, y esta vez fue el turno de la ganadora de un Óscar y el actor de “Logan”. Ambos recordaron la realización de aquel filme, además de comparar el trabajo de los directores con los que han trabajado y las excentricidades que tienen. Por ejemplo, Darren Aronofsky y Denis Villeneuve prohíben a los actores utilizar en el set los teléfonos celulares.  

Otras Noticias