El pase del año: Estrella de Marvel da el salto a la nueva temporada de "Stranger Things"

El mundo de superhéroes hará su aporte a la serie de Netflix.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:48

Marvel hará su aporte a la nueva temporada de "Stranger Things" con al incorporación de una de sus estrellas de "Agents of SHIELD" al éxito de Netflix.

Hablamos de Joel Stoffer, actor de Marvel Television, quien confirmó su incorporación a la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, una de las producciones más vistas en el mundo entero.

El estadounidense dio vida a Enoch en la tira de la empresa nacida en 1939 hasta la sexta temporada y, hasta el momento, no grabó ninguna escena para el gigante de streaming. 

Stoffer anunció su paso desde la firma neoyorquina a la historia de ciencia ficción en una entrevista para ComicBook, donde dio detalles de su situación. 

"Tengo un papel que aún no hemos rodado en ‘Stranger Things’. No espero que se convierta en algo así como a largo plazo, pero vendrá pronto". 

Los fanáticos del universo de superhéroes celebraron vía redes el salto del actor, que formó parte de una de las series más queridas por los seguidores. 

"Literalmente no sé nada (...) Me enviaron las páginas de mi escena hace meses y eso fue todo. No conocía a ninguno de los actores o no reconocí ningún nombre en mi escena. Entonces, ni siquiera sé si tengo adicionales más allá de esa escena. Espero que sí, pero no lo sé. Sabes tanto como yo, son realmente reservados". 

Así respondió Joel Stoffer al ser consultado sobre cuál será su rol en "Stranger Things". Al parecer, su paso por Marvel llamó la atención de la gente de Netflix, quien decidió incorporarlo a su exitosa producción. 

Otras Noticias