El reflexivo mensaje con el que Karol G volvió las redes sociales después de un mes de ausencia

La estrella del reggaetón fue criticada por su comentario desafortunado.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:44

Hace más de un mes que en los Estados Unidos inició un fuerte oleaje de protestas en contra de la discriminación racial, luego de que fuese evidente que al ciudadano George Floyd se le arrebató la vida en un acto lleno de desigualdad por su color de piel. Esto originó que Karol G, y varios artistas, se manifestaran a favor del movimiento "Black Lives Matter".

En primer lugar, la colombiana se manifestó en un tweet con el que intentaba llevar un mensaje de igualdad, el cual, si bien fue aplaudido por sus fanáticos, a las pocas horas, dejó de tener importancia por un nuevo post:

"No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por 'Razas'. Usted no tiene un amigo blanco, un primo neg... o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero..."

Luego de esto, la medellinense se animó a publicar una postal de su cachorrito para expresar que los tonos claros y oscuros juntos se ven mejor, haciendo alusión al pelaje de su mascota; esto le valió para ser trending topic y muy criticada por haber publicado un mensaje tan desafortunado como este.

Posterior a esto, la artista ha decidido hacer un silencio absoluto en sus redes sociales, que incluso ha llegado a preocupar a quienes siguen su carrera y vida personal; pero este llegó a su final ayer mismo, cuando escribió nuevamente en su cuenta de Twitter esto:

"'Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para mejorar lo que somos'"

Sus fanáticos no perdieron la oportunidad de expresarle sus sentimientos de añoranza después de estar esperando por un mes exacto noticias de Karol, aunque siguen esperando que ésta publique alguna fotografía en su cuenta de Instagram.

Durante este tiempo, lo más seguro es que la estrella del reggaetón haya estado concentrada en la cirugía de emergencia a la que debió someterse su hermana Verónica Giraldo, a quien debieron extraerle un quiste hemorrágico, y "digámoslo así, telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en él", como la misma habló sobre su intervención su cuenta de Instagram.

Otras Noticias