Es oficial: Jungkook de BTS alcanzó un impresionante logro en Google

El artista lideró las tendencias.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:50

Jungkook se ha posicionado como uno de los intérpretes más famosos del K-Pop, ubicándose en el top 10 de marcas ejemplares en su país.

A pesar de los escándalos que protagonizó en mayo, el representado por Big Hit Entertainment ha logrado concentrarse en la música, especialmente en los preparativos para la nueva música de BTS.

Como un adelanto de ese trabajo, el ganador de un Kids’ Choice Award decidió lanzar el sencillo “Still With You”, en el marco de la semana aniversario de su debut.

A raíz del éxito de la canción, el maknae de Bangtan se consolidó como el artista surcoreano más buscado en Google a nivel mundial durante 22 semanas de este año, hazaña que fue confirmada por la empresa.

Los logros del cantante de “Spring Day” también se evidenciaron en plataformas como Twitter, donde obtuvo el récord del video con más reproducciones en menos de 24 horas y más retuiteado del 2020.

En YouTube, Jeon Jungkook  ha liderado las listas de búsquedas, debido a los covers y canciones en solitario que ha estrenado a lo largo de su carrera.

Gracias a esto, el bailarín de “DNA” ha estado compartiendo más material en las redes sociales, manteniendo su posición en las tendencias y superando a otros de sus colegas como Jimin o Lisa.

Ahora, la estrella de 22 años ha estado en las promociones junto a sus compañeros del disco “Map of the Soul: The Journey”, con el cual volverán al mercado japonés.

Otras Noticias