Imparable: Daddy Yankee quiere destronar a Anuel AA con su nuevo sencillo

La canción es interpretada junto a cuatro reconocidos artistas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:15

La canción está arrasando en YouTube, en donde lleva al menos 11 millones de visualizaciones hasta este miércoles. El tema del “Rey del Reguetón” es interpretado junto a Play-N-Skillz y Zion & Lennox.

Durante la cuarentena, Daddy Yankee no solo ha estado ocupado trabajando en su peso, esperando perder los kilos provocados por el mismo encierro. Hace una semana estrenó el video de “Bésame”.

Aunque está muy lejos de alcanzar en materia de reproducciones a “Reguetonera”, de Anuel AA, “Bésame” no tiene tampoco nada que envidiarle. El cantante puertorriqueño compartió en su Instagram el éxito que está teniendo con el sencillo.

En Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Ecuador el nuevo tema de Daddy Yankee está ubicado en los primeros puestos de los charts. Así lo contó él mismo en una publicación en Instagram.

Su último logro en esta materia lo concretó hace más de un mes con “Definitivamente", canción que se ubicó en el primer puesto de la lista Billboard Latinoamérica Airplay. En otro posteo, el intérprete de “Con calma” había contado la buena nueva con sus fans.

“La canción lanzada por El Cartel Records el 31 de enero ha superado los 200 millones de transmisiones en todo el mundo. Con ‘Definitivamente’, Daddy Yankee obtiene su vigésimo número 1 en las listas de Billboard Latinoamérica Airplay”.

Esto fue en Estados Unidos, pero el mismo éxito lo logró el reguetonero en México y “durante dos semanas consecutivas”.

En tanto el mundo de a poco comienza a volver a la normalidad, Yankee se está encaminando a ser el mismo de antes. Aunque nos queda la duda de si con estas canciones podrá acercarse al más reciente éxito de Anuel AA que está cerca de las 100 millones de reproducciones.

Otras Noticias