La fotografía inédita que comprueba que Daddy Yankee luce cada vez más joven con el paso del tiempo

Fue su hija quien publicó una postal inédita del reggaetonero.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:31

Daddy Yankee es la figura más importante en la industria musical del reggaetón, y el que se atreva a negar esto podría meterse en un gran problema con sus fanáticos, entre los que se encuentran famosos como J Balvin, Ozuna y Wisin.

Si hay algo que lo caracteriza, además de las increíbles canciones que han puesto a bailar hasta al que no tiene ganas, es que el puertorriqueño pareciera que con el pasar de los años, en vez de envejecer, se hace cada vez más joven.

Para prueba de esto está la publicación que hizo su hija, Jesaaelys Ayala González, por el día del padre, en donde es evidente que cuando se trata de revisar fotos del pasado, el empresario luce mayor que en la actualidad.

En la primera postal, Jesaaelys optó por subir un selfie con el "Big Boss" que debe tener poco tiempo de haber sido tomada y en ella hasta parecen hermanos; en la segunda, se le puede ver siendo tan solo una niña al lado de su padre quien luce prácticamente igual, o incluso más viejo. Para acompañarlas, esta escribió:

A mi papito hermoso: ¡Happy daddy’s day! Te amo con todo mi corazón ¡Eres el mejor papá que existe en todo el mundo! Siempre ejemplar, líder, amoroso, cariñoso y payaso. Eres lo máximo papi. Dios me bendijo con un padre como tú. TE AMO.

Así como su físico luce cada vez mejor, lo mismo sucede con la música que hace el productor musical, y es que pareciera que en pleno 2020, con más de 30 años de carrera, este no piensa dejar de romper récords con sus pegajosos temas.

Su más reciente estreno lleva por nombre "Bésame", en el cual el boricua está acompañado por los dúos Zion y Lennox y Play-N-Skillz. Hasta el momento, el videoclip de esta composición cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Youtube, a casi dos semanas de su lanzamiento. Esta colaboración fue definida por él así:

Otro junte pa’ la historia junto a Zion y Lennox en la canción 'Bésame' de Play-N-Skillz. Vibras de verano.

Otras Noticias