La insólita y repugnante rutina de higiene que ha tenido Miley Cyrus en el confinamiento

La ex estrella de Disney confesó que ha cambiado la manera de higienizar su cabello.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:35

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y es que su irreverencia siempre consigue llamar la atención de los principales medios de comunicación, y la de sus fanáticos.

Hace poco, la cantante causó revuelo por escribirle directamente al presidente de España, Pedro Sánchez, a quien le pidió que se uniera al movimiento "Global Citizen", el cual busca abordar la crisis sanitaria de la manera más justa posible, con la intención de que nadie quede excluido en el proceso.

Ahora, la estrella pop está en la boca de todos por la reciente revelación que hizo al podcast de la revista "Variety", en donde habló sobre sus hábitos de higiene durante este confinamiento por el coronavirus: 

"En los últimos cuatro meses creo que me lavé el pelo dos veces. Una para ti y otra para Sir Elton John"

Es impresionante imaginar que la estadounidense solo se ha mojado el cabello dos veces desde que comenzó la crisis sanitaria originada por el coronavirus; algunos quieren creer que se trata de que solo en dos ocasiones ha utilizado champú, y que el resto solo se lo ha lavado con agua sola; o que solo se encuentra siendo irónica.

De igual manera, la actriz develó que ha estado totalmente sobria desde hace seis meses y que planea seguir por este camino, ya que ha estado reflexionando mucho sobre su historia familiar, la cual cuenta con integrantes que han padecido de fuertes adicciones:

"Me he mantenido sobria por los últimos seis meses. Al principio, fue solo por una cirugía de las cuerdas vocales... Pero he pensado mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y yo heredé algunos de los sentimientos que tenía; el sentimiento de abandono y de querer demostrar que eres querida y valiosa. Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental..."

Miley habló sobre lo bien que le ha sentado hacer terapia para poder entender el por qué de sus actitudes, y sobre esto resaltó: "Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial".

Otras Noticias