MTV Video Music Awards tomaron una arriesgada decisión y no faltaron las críticas

El evento se llevará a cabo este año.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:19

A diferencia de distintos eventos como los Globo de Oro, Óscar y el Festival de Cannes, los MTV VMA tomaron una polémica decisión en medio de la pandemia del coronavirus.

En Twitter, la cuenta oficial de los MTV Video Music Awards informó que el 30 de agosto, de este año, se llevará a cabo la celebración, aunque teniendo en cuenta el distanciamiento social.

Si bien, todavía no han confirmado si el evento se realizará con un público limitado o ningún presente, la determinación fue criticada por algunos internautas, ya que marca un precedente.

Inclusive premios creados por el canal de televisión MTV que estaban dispuestos para el primer trimestre de 2021 fueron retrasados. Como bien se sabe, Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de la pandemia y algunos prefieren prevenir antes que lamentar.

Los MTV se realizarán en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, lo cual también representa una arriesgada decisión, puesto que la Gran Manzana es una de las zonas más afectadas del país norteamericano.

“Entonces, ¿van a tener gente?”, “Es probable que lo tengan que hacer vía Zoom”, “El COVID va a seguir en aumento”, fueron algunos de los comentarios en el tuit de la cuenta oficial de los premios que entregan la estatuilla del “Hombre en la luna”.

Tras la noticia los fans de algunos artistas como Selena Gómez, Shakira, Lady Gaga y Cristina Aguilera comenzaron a pedir que las cantantes reciban el “Michael Jackson Video Vanguard Award” (Premio a la vanguardia). Por otra parte, esto también marca el regreso de los VMA's a Nueva York.

El año anterior los premios que destacan a los mejores videos musicales del año. se llevaron a cabo en Nueva Jersey. Por ahora, esta es la única información que se conoce. Una vez que la fecha esté más cerca se tendrán más detalles.

Otras Noticias