“Por favor, úsalo”: Jennifer Aniston les habló a sus seguidores para pedirles un gran favor

La actriz dedicó unas reflexivas palabras.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:31

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, por este motivo Jennifer Aniston se manifestó en las redes sociales para manifestar su preocupación.

La actriz compartió una foto en donde lleva un tapaboca color oscuro, para incentivar a la población al uso de los mismos sin excepción.

Entiendo que las máscaras son incómodas. Pero, ¿no pensás que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos y los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente.

Estas palabras acompañaron a la imagen que publicó la artista estadounidense. Pero también se refirió a las personas que no quieren usar barbijos y se refugian en las libertades individuales.

Jennifer dijo que cree en la bondad de las personas y que todos podemos hacer esto, pero también existen muchas otras que se niegan a hacer lo necesario para aplanar la curva.

Si te importa la vida humana, por favor... úsalo. Y anima a todos los que te rodean a que hagan lo mismo.

En otro orden de cosas, hace unos días un amigo cercano de Aniston contó el significado de los números que tiene tatuado en uno de sus brazos.

La actriz tiene dos números 11 y se debe a que la fecha de su nacimiento es el 11 de febrero de 1969 y el otro es por su entrañable mascota “Norman”, quien falleció en 2011.

Otras Noticias