Sale a la luz la primera fotografía que reúne a Ricky Martin con su esposo y sus cuatro hijos

La estrella de la música abre las puertas de su hogar.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:20

Aunque algunas veces ha compartido imágenes de su familia, la verdad es que Ricky Martin es uno de los artistas que más cuida su intimidad, y la de los suyos, no exponiéndolos en las redes sociales, ni en los medios de comunicación.

Sin embargo, durante el confinamiento, en algunos casos obligatorios en otros voluntarios, por el coronavirus, muchos artistas han abierto las puertas de sus casas a sus fanáticos, y luego de más de tres meses en este tema, el boricua lo ha hecho por todo lo grande.

El cantante se fotografió junto a sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef en el patio de su casa en Los Ángeles para ser parte del nuevo segmento de la revista "Vogue" de Gran Bretaña, y esta sería la primera vez que se publica una imagen de su familia completa en algún medio.

"La vida en el encierro" es el nombre de la nueva sección de la publicación, en donde el compositor optó por dejar ver la primera postal donde sale con Yosef, sus mellizos Valentino y Mateo, y los bebés Lucía y Renn.

Martin conversó con la revista sobre lo que ha sido esta larga temporada en casa, totalmente abocado a sus hijos y a su próximo disco de estudio, y expresó:

"Mantenerme ocupado no es un problema. Tenemos las manos llenas con dos bebés y dos pre adolescentes mellizos. Además, estoy trabajando en mi nuevo álbum. Mi ingeniero de sonido está en New York y mi productor en Miami, pero gracias a la tecnología creo que voy a lanzarlo a finales de este año"

Por otro lado, Ricky se ha encargado de llevar lejos el mensaje de consciencia acerca del uso del barbijo o mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus, incluso, en la publicación que hizo para celebrar el mes del Orgullo, subió una foto con su esposo en la cual se están dando un beso, pero protegiéndose con estos utensilios.

Los fanáticos del puertorriqueño están muy contentos de que por primera vez se esté abriendo de tal manera, porque los hace sentir parte de su familia y de su casa, estarán más felices cuando éste lance su nuevo disco.

Otras Noticias